Nightfall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Gremio. by Mojon

Ir abajo

Reglas del Gremio. by Mojon Empty Reglas del Gremio. by Mojon

Mensaje por Mikhs Dom Jul 19, 2009 2:05 am

Bueno en realidad aun no hemos establecido algunas reglas fijas del gremio, ya que la mayoria somos amigos y sabemos que no debemos tomar esto a la ligera.

Poco a poco iremos añadiendo algunas reglas con la ayuda de los demas, para asi formar una lista fija de todas las reglas que debemos cumplir los integrantes de Nightfall.

Solo por mencionar algunas cosas que debemos cumplir:

1- Respetar, adorar e idealizar a su lider. (jajaja)

2- Respetar a todos los miembros del gremio, creo que esto es lo principal, no insultarse o decirse tonterias, por lo menos no por el canal de gremio. Si tienen algun problema resuelvanlo por privado.

3- El ingreso de los nuevos integrantes se hace por votacion. Por el momento pide un nivel minimo de 190. Otra opcion de ingreso es si alguno de los integrantes tiene un amigo que sea confiable y que pueda ser bienvenido en el gremio.

4- No usar el canal de gremio para vender items, para eso esta el canal de comercio.

5- No abusar de la confianza y amabilidad de la gente, hay disposicion, no obligacion. Para los nuevos, primero traten de ganarse la confianza de los integrantes antes de pedir algo.

6- Para colocar o recolectar algun perc, primero se consultara a los miembros conectados del gremio. Recuerden que lo recolectado es de todos y para todos.

7- Antes de atacar un pony se debe consultar a los demas integrantes.

8- No jugar con los rangos, derechos, experiencia donada o demas atributos de los integrantes del gremio.

Creo que por ahora eso es lo que me acuerdo, les pido a los demas lideres que por favor completen o corrijan la lista si es que ven algun error.

Nos vemos en Dofus.

Mojon
Mikhs
Mikhs
Admin

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

https://nightfallalma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.